Si hay un lugar en el que disfrutar de unas vacaciones paradisíacas en Europa (y vaya si lo hay...) ese lugar está, sin duda, al sur del viejo continente, alrededor del Marenostrum y uno de los rincones más bellos de ese histórico mar es, sin duda, Grecia con todas sus islas y su inmensa historia pero si, además, eliges un hotel nuevo, moderno y magníficamente ubicado como el Olea All Suite Hotel, entonces tus vacaciones no serán sólo inolvidables, serán de las de repetición obligada porque a un lugar así y a un hotel así no se puede ir sólo una vez.
Olea All Suite Hotel es un apacible resort de 5 estrellas rodeado de olivos, a un paso de playas de arena y a dos de la ciudad de Tsilivi, en Zakynthos y también del aeropuerto; como anticipa desde su mismo nombre, en este resort sólo hay suites, las más sencillas son modernas y encantadoras mientras que las que tienen piscina privada o incluso cascada (como lo lees...) son de puro lujo y capricho; este resort está pensado, aunque no solo, para esos viajes románticos que sueñas cada verano y que en ocasiones incluso conviertes en realidad.
La oferta gastronómica del Olea All Suite Hotel es tan moderna y deliciosa como el propio establecimiento, se organiza en tres restaurantes diferentes y gira tanto entorno a la gastronomía mediterránea como a la griega en particular; cuenta además con tres bares y una barra de sushi.
Para que tu estancia sea el colmo del placer y el bienestar, en Olea All Suite Hotel cuentan también con SPA propio, sala de fitness y salón de belleza.
¿Se puede pedir más? sólo el sol brillando en todo lo alto y eso, en Grecia, está casi garantizado como garantizadas están también unas puestas de sol que están entre las más bellas del mundo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23
-
24
-
25
-
26
-
27
-
28
-
29
-
30
-
31
-
32
-
33
-
34
-
35
-
36
-
37
-
38
-
39
-
40