Hoteles

¿Imaginas cómo sería una experiencia de glamping... en la nieve?

White Desert Echo Camp es una experiencia de nieve, glamping y aventura que podrás vivir en la Antártida a partir dle próximo mes de noviembre.

Glamping, sí, en la nieve y combinado además con un poco de turismo de aventura ¿lo imaginas? Si, como nosotros, eres de los que busca el sol en primavera como si se tratara de una necesidad vital (¿no lo es acaso?) seguro que estás hiperventilando ante una noticia de frío, invierno y nieve pero, no te alteres, se trata de una propuesta para el próximo mes de noviembre, será entonces cuando el White Desert Echo Camp reciba sus primeros huéspedes ¿dónde? En la Antártida.

Por lo que respecta al alojamiento o la experiencia glamping, toma forma en seis Sky Pods de techos abovedados y amueblados con una cama hecha con ropa de primera calidad y paneles fibra de vidrio que permiten a sus huéspedes vivir una experiencia inolvidable.

¿Y la aventura? Puede ser tan brutal como quieras: podrás explorar el territorio de la Antártida en bicicletas de nieve (farbikes) o camiones árticos, también en Skidoos (motos de nieve); ¿nuestra aventura favorita? Desde el White Desert Echo Camp podrás viajar al Plo sur y visitar la famosa colonia de pingüinos emperador que allí anida.

Tienes cuerpo de verano, lo sabemos, pero para cuando llegue noviembre tendrás de nuevo ganas de nieve y aventura (también lo sabemos... ) así que toma buena nota de esta experiencia de gampling y aventura: White Desert Echo Camp.