Destinos

¿Imaginas cómo sería pasar una noche en la Gran Muralla China?

Si eres de los que quiere derribar fronteras en lugar de construirlas, no lo dudes, esta experiencia propuesta por Airbnb está hecha a tu medida.

La Gran Muralla China se construyó como una frontera y hoy, como patrimonio universal del mundo que es, sirve para lo contrario, para aglutinar en ella a gentes de culturas diversas, no en vano es uno de los monumentos más antiguos y espectaculares que se conservan en pie, es, sin duda, una de las maravillas del mundo, una obra faraónica que ahora podrás visitar de un modo diferente. ¿Te imaginas pasar una noche en la Gran Muralla China? Ahora, con Airbnb, es posible, eso sí, tienes que ganarte el derecho a hacerlo.

La experiencia que propone Aribnb no puede ser más atractiva: imagina que vuelas a China y llegas a su Gran Muralla, imaginas que caminas sobre ella, que ver caer la noche desde este emblemático lugar, que cenas con vistas a la noche en la Gran Muralla... y que duermes en su mismo corazón; imagina amanecer en esta maravilla del mundo, desayunar con vistas a ella, recorrerla, conocer su historia arquitectónica y también política y social, cómo se conserva y cuánto cuesta mantenerla en pie, imagina que vives una experiencia única, exclusiva, una que no sólo te acerca a la historia de este excepcional monumento sino a la cultura china porque el menú de la cena recorre, también en lo gastronómico, el país.

Además, no te piden mucho a cambio de semejante experiencia, sólo que no corras ni saltes, que no dañes este increíble patrimonio cultural y que no molestes a los dragones, si los ves, eso sí, puedes contarlo en tus redes e incluso compartir las fotos de los dragones si logras hacer alguna (cuentan que son esquivos a los objetivos de los instagrammers...).

No todo el mundo puede participar en el concurso que te permitirá pasar una noche en la Gran Muralla China pero si vivies en España y hablas inglés, francés, japonés, coreano o chino, podrás hacerlo; no tienes que adelantar pago alguno, sólo inscribirete en Airbnb y responder a una pregunta sencilla: ¿Por qué es tan importante romper las barreras entre culturas? ¿cómo construirías nuevas conexiones en lugar de fronteras? Cuenta por qué mereces esta noche mágica...