Destinos

Il Sereno del Lago Como

¿Qué tienen en común George Clooney o Madonna con Leonardo da Vinci, Stendhal, Verdi o incluso Wiston Churchill? a todos ellos los sedujo el Lago Como...

El Lago Como es uno de los rincones más bellos de Italia, se trata de uno de los lagos más profundos de Europa y el tercero más grande de Italia y es también uno de los lugares más cool del mundo... no en vano la flor y nata de la alta sociedad, tanto hoy en día como en tiempos pasados, se ha dejado seducir por este bello lago con forma de y griega invertida. Además, aunque las imágenes del lago, tan idílicas y tan bellas, con los Alpes italianos como telón de fondo, nos trasladen a un entorno natural que nos parece alejado, en realidad se encuentra a menos de una hora en coche de Milán.

La causa y motivo que nos lleva hoy a los pies del Lago Como es la apertura de un nuevo hotel de lujo en su rivera, un establecimiento cuyo encanto y belleza son incontestables, no en vano su interiorismo es obra y arte de Patricia Urquiola, la española más italiana que en el mundo ha sido.

Il Sereno es el nuevo hotel del Lago Como, un establecimiento con 30 habitaciones, que son más bien suites dado su tamaño -65 metros las standard y hasta 200 el ático-, todas disfrutan de vistas al lago y a las montañas -los Alpes italianos- y todas son excepcionalmente luminosas, además de presentar un diseño de elevada elegancia, la propia de una de las mejores y más reconocidas diseñadoras del mundo, Patricia Urquiola.

Además de un entorno excepcional y un diseño de bella factura, el hotel ofrece una serie de servicios a la altura de su estilo: SPA, playa privada, muelle también privado para quienes opten por llegar navegando el lago hasta el hotel, una piscina infinita suspendida con vistas al algo y una encantadora terraza en la que disfrutar las veladas del lago Como; restaurante, fitness center e incluso una boutique... y servicio de transporte acuático.

Salir de la versión móvil