Hace tan solo unos días que el hotel de hielo por excelencia, el primero en su clase, ha inaugurado nueva temporada; cada mes de noviembre Icehotel -desde su inauguración en 1989- renueva sus instalaciones y se transforma al calor de nuevas creatividades y nuevos hielos y este año no es una excepción, las 20 suites y el bar que conforman el hotel se renuevan para sorprender a sus visitantes.
Cuando el invierno llega al Ártico, el río Torne deja de fluir como lo hace en verano, se hiela; ese es el momento en el que la actividad en las instalaciones del hotel de hielo se multiplica, comienzan los trabajos para crear su decoración de temporada; se trata de un trabajo intenso tanto en lo creativo como en lo artesanal porque en Icehotel trabajan exclusivamente con hielo natural del Ártico, mucho más complejo de trabajar que el hielo artificial. Los diseños que han esperado desde la primavera para tomar forma se preparan para que los artistas que los crearon, y que llegan en noviembre a las instalaciones del Icehotel, los hagan realidad.
Cada una de las 20 suites del hotel luce un nuevo diseño y en el bar se sirven cócteles y champagne para celebrar la nueva temporada, los nuevos hielos y las nuevas auroras boreales que podrás ver sin alejarte del entorno del hotel.
Icehotel 365 es la nueva experiencia que este hotel nos regala: su estructura permanente se llena con suites de lujo, que disponen de sauna y baño, y suites artísticas que han sido diseñadas por diferentes artistas, todas diferentes. El hotel cuenta también con una galería de hielo que se puede visitar... ¿te lo vas a perder?.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17