Hoteles

Ian Schrager estrena su Public Hotel en Nueva York

Public Hotel es un nuevo modo de vivir la ciudad de Nueva York en los zapatos de un turista.

El neoyorquino Ian Schrager es uno de los nombres propios más célebres de la hostelería moderna; él, desde su Brooklyn natal, se convirtió en un empresario innovador y terriblemente emprendedor que convirtió en realidad una idea: la de hacer de un hotel no sólo un alojamiento sino también una experiencia. De hecho, es a él a quien debemos atribuir el tan común concepto de boutique hotel.

Los hoteles de Ian Schrager son únicos e inconfundibles, cada uno encierra diferentes experiencias que convierten tu estancia en una aventura más de tu viaje, porque con Schrager el hotel no es sólo el lugar al que recurres para descansar sino que forma parte de la magia del viaje.

Ese modo de entender la hostelería hace que cada nueva apertura de un establecimiento detrás del que está Ian Schrager concentre sumo interés y eso es precisamente lo que sucede con el nuevo Public Hotel en la ciudad de Nueva York, claro que a la vista de lo que vemos y sabemos ya de este nuevo establecimiento, no es para menos.

Hablar del nuevo Public Hotel de Nueva York es hacerlo de un hotel de lujo diferente y la primera diferencia está en su intención; lo que Ian Schrager ha pretendido es recrear un magnífico hotel cuyo precio sea razonable para el tipo de establecimiento del que estamos hablando, se trata de un cuatro estrellas que, por la belleza del lugar y los servicios que ofrece, podría haber obtenido la quinta pero así logra presentarse como un hotel de lujo asequible.

367 habitaciones en el corazón de Nueva York, dos restaurantes, una discoteca y tres bares; un gimnasio abierto 24 horas y una magnífica terraza en la azotea para que disfrutes de las vistas del skyline de la ciudad. Es un hotel de no-fumadores y admite mascotas (aunque sólo gatos y perros).

Los suizos de Herzog & de Meuron son los responsables del espectacular diseño de este Public Hotel, un establecimiento abierto a la ciudad gracias a los grandes ventanales que permiten disfrutar de la vistas desde el interior de sus espacios; su decoración es elegante y funcional a un tiempo, con el toque de sofisticación justo y necesario en un hotel de su categoría.

Si tu destino es Nueva York, no lo dudes, haz tu reserva en Public Hotel y recuerda que no hablamos de un hotel al uso sino de uno que reserva sugerentes experiencias como el espectáculo multimedia Public Arts que tiene lugar de lunes a sábado y también música en directo en la terraza los fines de semana.