Hoteles

Hurawalhi, un resort para vivir el mar como nunca antes

Hurawalhi es el resort que necesitas si buscas unas vacaciones de comunión con el mar y equilibrio personal.

Su apertura oficial fue en 2016, hace apenas dos años, y ya entonces conquistó al mundo con sus magníficas suites y su restaurante submarino; pero el lujo del resort Hurawalhi no se quedó ahí sino que en estos dos años ha ido desarrollando una oferta wellness de lo más tentadora ¿imaginas hacer yoga bajo el mar? en Hurawalhi, un resort de lujo perdido en las Maldivas, es posible.

Y es que Hurawalhi es un resort pensado para que nuestra estancia en él se convierta en una perfecta comunión entre el nombre y el mar, en ningún lugar del mundo vivirás el mar en su superficie, en su costa y en su fondo como en este maravilloso rincón de las Maldivas.

Dicen que en atolón Lhaviyani, donde está ubicado este resort, se disfrutan los paisajes azules más terapéuticos del mundo y, partiendo de esa certeza, en Hurawalhi han desarrollado una serie de actividades que son una tentación irresistible para los amantes del yoga, la meditación y las prácticas wellness en general; en Hurawalhi no sólo podrás practicar yoga bajo el mar -lo harás en el espacio reservado para el restaurante submarino más grande del mundo que, a las horas convenidas, se convertirá en la sala de yoga más azul que puedas imaginar-, también meditación al hipnótico ritmo de las olas en Dream Island -es una actividad guiada que te permitirá disfrutar del mar como nunca antes lo habías hecho-; ¿se te había ocurrido pensar que el snorkel podía ser una práctica de relajación? lo es, especialmente si lo practicas en una zona tan bella y rica como como este rincón de las Maldivas.

Por si todo esto te pareciese poco, suma dos prácticas más: un baño de sonido en la playa dirigido por un terapeuta que utiliza los clásicos cuencos del Himalaya y un masaje balinés en el SPA Duniye.

Si buscas un viaje para equilibrar tu cuerpo y tu mente y recobrar la paz perdida en tus a veces despiadadas rutinas, no lu dudes, buscas una estancia en Hurawalhi.