El mes de junio es el telonero del verano, el que nos anuncia que en breve vamos a poder disfrutar del buen tiempo y de la playa. Pero no nos engañemos, en junio ya hace calor, y aunque estés pensando en una escapada para disfrutar de la montaña, el campo o de los pueblos de interior antes de que lleguen las altas temperaturas de julio y agosto, te recomendamos un hotelito con piscina.
Cuando salgas por la mañana a recorrer la zona y a hacer alguna excursión, pensarás que la piscina es un mero capricho, una decoración. Pero cuando vuelvas, la verás con otros ojos. Tras una jornada llena de actividades y con un sol que se carga de batería a marchas forzadas, la piscina se convertirá en tu mejor aliado. Te desharás del cansancio y disfrutarás de un momento de relax único. Además, las piscinas de los hoteles Rusticae no sólo te ofrecen un baño refrescante sino vistas a paisajes espectaculares.
Ya sabes, cuando vayas a reservar un hotelito para estas fechas, asegúrate de que el hotel con encanto tenga piscina. ¿Alguna ayuda? Te revelamos 10 hoteles ideales para que disfrutes del primer baño de la temporada.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10