Hoteles

El hotel Sheraton on the Park de Sidney se renueva

El Sheraton on the Park de Sidney estrena su nuevo interiorismo, sus 508 habitaciones y 50 suites. para celebrar el año nuevo.

Hay cadenas hoteleras cuya sola mención evoca lujo y binestar, en ellas el confort y la belleza parecen estar asegurados y la ubicación de sus hoteles se supone también siempre magnífica, son cadenas hoteleras como el Sheraton.

Ocurre que el Sheraton no tiene ese fama ni se presupone tal garantía a sus establecimientos por casualidad sino que se trata de un hecho consumado que se repite en todos y cada uno de sus hoteles, incluso en los más antiguos ¿razones? son muchas pero hay una que no debe escapar nunca a nuestra atención: el Sheraton se renueva, renueva sus hoteles clásicos además de abrir otros nuevos y convierte así sus establecimientos más antiguos en hoteles en los que conviven el lujo de la modernidad sobrevenida tras la reforma y ese aroma único de los hoteles que han vivido mil historias en sus habitaciones.

En ese punto de modernidad e historia está el hotel Sheraton on the Park de Sidney, un establecimiento que acaba de terminar su reforma y que se presenta como la mejor opción, la más bella, elegante y tentadora, para celebrar el fin de año en nuestras antípodas.

Más de 25 millones de euros, esa es la cantidad invertida por el Sheraton en renovar el Sheraton on the Park y esa es también la cantidad que explica la belleza, sofisticación y modernidad que domina ahora todos los espacios de este hotel, especialmente el club Lounge de la planta 21 que, con unas vistas espectaculares de la ciudad, se convierte en un lugar del que no querrás salir tanto si lo vives en su espacio interior como si lo haces en su terraza.

Las 508 habitaciones y 50 suites también han sido objeto de remodelación no solo en su mobiliario sino también en sus baños, de hecho no hay rincón del hotel que no se haya visto revisado y modernizado convirtiendo así al Sheraton on the Park de Sidney en el hotel más recomendable de la ciudad.