Hoteles

¿Hotel o panadería?

Praktik Bakery, el nuevo hotel de Barcelona, apuesta por las dos cosas juntas.

Hay olores que nos evocan sensaciones agradables, y el olor a pan recién hecho es, sin duda alguna, uno de ellos. ¿Te imaginas despertarte cada mañana con ese sutil olor a bollería y pan horneado?.

El próximo día 1 de abril abrirá sus puertas el Hotel Praktik Bakery en Barcelona. En una situación excepcional, en el Eixample, a tan solo unos pasos de las Ramblas, el Paseo de Gracia, la Sagrada Familia y otros puntos de visita obligada en la Ciudad Condal. La fachada del edificio, tradicional y clásica, invita a los huéspedes a descubrir su ecléctico interior.

En la misma recepción se encuentra una panadería con estética muy original e industrial que recuerda a una fábrica antigua de pan, con sus cristaleras y estructuras metálicas. Es la prestigiosa panadería Baluard, gestionada por Anna Bellsolá, quien proviene de una familia con larga tradición en el mundo de la panadería. De su horno salen apetecibles panes hechos con recetas que han pasado de generación a generación, y que proporcionan un olor único a todo el hotel.

Cada una de las habitaciones tiene una decoración cuidada hasta el mínimo detalle, y que ha corrido a cargo del prestigioso diseñador Lázaro Rosa-Violán. La simplicidad elegante predomina en todas las estancias y logran crear un ambiente sobrio pero a la vez confortable. Singularidad, exclusividad y un ambiente casero y acogedor. Este hotel está recién salido del horno y promete conquistar a los clientes más gourmet con los cinco sentidos.

Salir de la versión móvil