El diseñador inglés Jasper Conran -sí, el mismo que vistió en más de una ocasión a Lady Di- es el responsable de este lujoso, sugerente y bello rincón marroquí, de hecho es su dueño además de su alma creativa; se trata de un hotel elegante y sensusal, rico en lo aromático y colorista, especiado y muy apacible; se trata de un establecimiento pequeño ubicado en un edificio del S.XIX y decorado al estilo de los años 30, dispone de un pequeño jardín con su fuente -un detalle propio de las construcciones árabes- que nos recibe al aroma de sus flores.
El hotel también dispone de una piscina que se climatiza en invierno, de una deliciosa terraza en el tejado y un hamman que, sencillamente, no podrás dejar de disfrutar si te alojas en L'Hôtel Marrakech.
Decíamos al principio que se trataba de un hotel pequeño, tanto que sólo tiene 5 suites, todas diferentes entre sí, decoradas en reverencial respeto a la arquitectura árabe del edificio centenario que ocupa pero sin renunciar a la elegancia y el estilo propios del Marrakech más moderno. En cuanto a la oferta gastronómica en L'Hôtel Marrakech podrás comer en la terraza, ubicada en el tejado, o en el salón destinado a tal efecto y en cualquier de estos dos rincones descubrirás la esencia (y las esencias) de la comida marroquí, sus frutas y verduras frecas y sus ricas recetas.
Conran nos ofrece la posibilidad de alquilar la casa al completo, también nos propone organizar pequeñas fiestas, eventos o reuniones en sus espacios y no podemos negar que resulta una idea tentadora por el destino -Marrakech- y por el hotel -LHôtel Marrakech-.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23