Laticastelli tiene una ubicación privilegiada en el corazón de la Toscana, cerca de Siena, pudiendo acceder en menos de 1 hora a Florencia, Chianti, Asís, San Gimignano o al Valle de Orcia.
El Hotel Laticastelli cuenta con treinta y dos amplias habitaciones diferentes, cada una con su propia decoración, muebles antiguos, área de lectura con sillones, equipadas con aire acondicionado y TV satelital. El Restaurante “La Taverna Toscana”, situado en las propias cavas de la antigua bodega, se especializa en platos regionales y cuenta con una importante colección privada de vinos especiales de Borgheri, como Sassicaia, Tenuta San Guido, Grattamacco o Masseto. Realizan talleres para descubrir los secretos de la cocina toscana e italiana. La piscina sin fin, con sus fascinantes paisajes, es el lugar ideal para relajarse y descansar.
A sólo pocos minutos de Laticastelli, se encuentran el Spa y las termas de Rapolano Terme, cuyos baños datan de la época romana. Es posible visitar bodegas históricas del Chianti y el Valle de Orcia, degustando los vinos Nobile de Montepulciano o el gran Brunello de Montalcino. Finalmente, a menos de una hora, podemos recorrer Florencia, Siena o Asís.
Galería de imágenes
- 
                1
                  
- 
                2
                  
- 
                3
                  
- 
                4
                  
- 
                5
                  
- 
                6
                  
- 
                7
                  
- 
                8
                  
- 
                9
                  
- 
                10
                  
- 
                11
                  
- 
                12
                  
- 
                13
                  
- 
                14
                  
- 
                15
                  
- 
                16
                  
- 
                17
                  
- 
                18
                  
- 
                19
                