Hoteles

Disfrutar de unas vacaciones de lujo en Marbella

La oferta del Hotel Don Carlos, Leisure Resort & Spa, de Marbella, es la de una inolvidable experiencia de vacaciones de lujo.

Marbella es uno de los lugares más exclusivos para veranear en territorio peninsular, bañado por el Mediterráneo malagueño, se la considera además, una de las ciudades más turísticas de la Costa del Sol, y es que algo tiene que durante décadas ha atraído a lo más selecto del turismo mundial.

Y en este escenario excepcional del sur, de pueblo de costa y a tan sólo unos pasos de la arena de la playa del Elvira -la que dicen es la mejor playa de Marbella- se encuentra el Don Carlos Leisure Resort & Spa, un resort de lujo cinco estrellas con una larga historia y experiencia en cuidar de sus huéspedes haciendo de cada estancia una experiencia única para recordar y repetir.

Enmarcado en un espectacular jardín tropical y con cuatro piscinas, este Resort & Spa ofrece tres propuestas de alojamiento: desde sus cuidadísimas habitaciones Don Carlos, a la privacidad, exclusividad y el trato personalizado de las 24 habitaciones de las Deluxe Villas, pasando por las habitaciones, suites y apartamentos de The Oasis by Don Carlos, pensados para disfrutar de una completa experiencia wellness en un entorno único de diseño, confort y bienestar. Alojamientos que de por si conseguirán que los días de verano sean más. Más duraderos y más verano.

Una perfecta imagen de postal a la que hay que añadir unos palos de golf, unas raquetas y las mejores deportivas, porque cuerpo y mente siempre van de la mano, y en el resort de lujo Don Carlos la actividad física es también importante para el descanso del espíritu y la experiencia del ocio.  Con servicios especiales para los apasionados del golf y acceso directo a los mejores greens de la zona; un magnífico Tennis & Sports Club que es un auténtico club para los jugadores y para todos; un completo gimnasio y una pista de albero que recorre los jardines para que el entrenamiento de un corredor se convierta en una experiencia más, la oportunidad de correr entre una frondosa vegetación; todo junto al mar, donde practicar un sin fin de deportes acuáticos, divertidos y refrescantes.

Y todo con una oferta gastronómica tan variada como única, adaptada al momento y al lugar, a las más altas exigencias de los huéspedes y como parte de la completa experiencia vacacional. 6 restaurantes con 6 estilos gastronómicos. Desayunar en la fresca terraza de restaurante Los Naranjos de elegante cocina mediterránea; comer junto a la piscina con vistas al jardín tropical en el restaurante Sol y Sombra; disfrutar de la mejor cocina andaluza con vistas al mediterráneo en el restaurante Bahía o del exotismo del restaurante Ombú de comida tailandesa, con olor a curry y platos tradiciones como el pad thai en medio del jardín tropical; y un clásico pero de alta cocina, la mejor cocina italiana del Restaurante Trattoria. Y para cerrar cada noche, disfrutar de las mejores puestas de sol  con una copa en el Bar La Terrase o en el espectacular Orange Beach Club, con más de tres mil metros cuadrados a pie de playa, infinity pool, camas balinesas, hamacas y todo lo necesario para sentirte en un paraíso.

Desde un punto de vista poético, la propuesta es redonda para las vacaciones en pareja, en familia con o sin niños, o para unas vacaciones con tus mejores amigos. Porque para el placer y el relax no hay peros, y menos cuando quien te lo ofrece lleva años de dedicación y experiencia en el sector como el Don Carlos Leisure Resort & Spa. Unas vacaciones de lujo en lo mejor del mediterráneo.