Hoteles

El hotel más cool de Nueva York, junto al puente de Brooklyn

El hotel más natural de Nueva York ragala vistas al puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad además de disponer de SPA, gimnasio y piscina.

Puede parecer pura contradicción pero lo cierto es que el hotel más natural del mundo se acaba de inaugurar en el corazón de Nueva York, junto al puente de Brooklyn y con vistas a la Estatua de la Libertad; se trata del último establecimiento de 1 hotels, una nueva cadena que llega para demostrarnos que el verdadero lujo es la naturalidad.

Y es que en lo natural es donde residen el placer y la calma, es lo que mejor sienta a nuestra piel y a nuestro ánimo e impregna además los lugares que habitamos; en el 1 hotel de Brooklyn todo es natural, desde los materiales con los que se decora cada espacio hasta los deliciosos platos que se preparan en sus cocinas; la naturalidad, que no tiene por qué se antítesis de sofisticación aunque sí de artificio y exceso, lleva a este hotel a ocupar la planta cero de un edificio en la ciudad de los rascacielos porque lo natural es vivir a ras de suelo, al menos, para empezar. Y, como lo natural no es la antítesis del lujo sino su definición máxima, en el 1 hotel de Brooklyn podrás disfrutar no sólo de sus 4 restaurantes sino también de su gimnasio, su SPA y su piscina en el tejado.

¿Imaginas alojarte en un hotel desde el que puedes ver, casi tocar, el puente de Brooklyn o saludar a la Estatua de la Libertad desde la ventana de tu habitación? se trata de un lugar de diseño y confort decorada con plantas naturales. South Beach, en Miami, Manhattan y Brooklyn son las tres primeras ubicaciones, y los tres primeros hoteles, de 1 hotels pero no van a ser los únicos ni los últimos aunque para la próxima inauguración habrá que esperar al año 2018 y viajar a China. Mientras tanto te recomendamos disfrutar de Nueva York desde su 1 hotel Brooklyn porque verás la ciudad desde una perspectiva mucho más confortable y natural.