Hoteles

Hotel Can Lluc: Un retiro idílico en la mejor compañía, en Ibiza

En el Hotel Can Lluc creen que aquí podrás encontrar la tranquilidad, armonía, cercanía y trato familiar que necesitas.

Cada vez están más de moda los hoteles solo para adultos, destinados a singles o temáticos. En un mundo globalizado donde todo va demasiado deprisa parece que las familias, las risas de los niños o los animales, causan algún tipo de estrago en quienes necesitan descansar, cuando tal vez el ruido o la ausencia de paz no esté en los lugares sino en las personas. Así es el nuevo Hotel Can Lluc, en Ibiza.

El Hotel Can Lluc cree que podrás encontrar la tranquilidad, armonía, cercanía y trato familiar que necesitas. Los anfitriones se encargarán de que el hotel se convierta en un hogar para el huésped durante el tiempo que se desee para disfrutar de las vacaciones y abrirán sus puertas sea cuál sea el plan que buscan. Aquí no hay etiquetas, ni señales de prohibido, porque la filosofía del Hotel Can Lluc es: “hacer feliz al huésped desde el momento en el que llegan hasta el momento que les dicen: hasta luego”.

Can Lluc es el hotel perfecto para quienes desean disfrutar del ocio de Ibiza sin renunciar a un espacio natural, con los sonidos de la naturaleza como banda sonora para las horas de asueto. Es el rincón idóneo para aquellas familias que escogen alojarse en las villas para buscar lagartijas, hacer senderismo o descubrir las hermosas rutas de senderismo de la mano. Miles de novios han elegido el hotel como el lugar perfecto donde disfrutar de su luna de miel o aniversarios y su personal se compromete a aunar la tradición con la modernidad y el lujo con la cercanía.

Además, el Hotel Can Lluc es un establecimiento dog-friendly o, lo que es lo mismo, un hotel que tampoco excluye a las mascotas de las familias. Un distintivo acreditado por la página Dog Vivant, volviéndolo un destino perfecto para quienes saben que los momentos felices lo son más si se comparten con quienes más queremos. Los propietarios, Lucas y Tina, recomendarán las playas que se pueden visitar con perros, aunque cuando el viajero conoce Ibiza éste podrá comprobar que la libertad es un sayo que se calzan la mayoría de los restaurantes y tiendas de la isla donde los amigos de Can Lluc siempre son bienvenidos. Se Es posible cenar en multitud de espacios donde cuentan, además, con recipientes para el agua especiales para las mascotas. Además, en los principales mercadillos de Ibiza son siempre bienvenidos.

Súmate a unas vacaciones perfectas sin etiquetas y recuerda que el Hotel Can Lluc es la opción perfecta para estas vacaciones sin condiciones ni etiquetas.

Salir de la versión móvil