En Zorita, Cristóbal Colón convenció a los Reyes Católicos para conseguir el apoyo, y hacer así realidad su sueño con el descubrimiento del Nuevo Mundo. Los huéspedes que hasta aquí llegan, viven la hospitalidad de la Hacienda, disfrutando de un total confort y relax, además de experiencias singulares relacionadas con sus vinos de Hacienda y sus alimentos naturales: aceite de oliva virgen extra, quesos e ibéricos (Estate wines & natural foods).
La reconstrucción de nuestra Hacienda Zorita y sus casi 700 años de historia iniciada en 1999 fue realmente un sueño imposible de Víctor Redondo Sierra hecho realidad a fuerza de creer en él.
Iniciada la rehabilitación definitiva en 2001, reabrieron sus puertas el día 2 de septiembre de 2003 recuperando la tradición hospitalaria de antaño como el primer y más emblemático Wine Hotel de España.
Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa combina a la perfección tradición y modernidad. Sus muros de piedra de Villamayor, los árboles centenarios y las obras de arte sacro, contrastan con pinturas contemporáneas y el moderno equipamiento de sus 40 habitaciones; algunas de ellas sobre el rio y otras con vistas al viñedo.
Hoy Hacienda Zorita es no sólo uno de los más exclusivos Wine Hotel del mundo, es un concepto único, un lugar de vivencias sensoriales y emocionales.
En Hacienda Zorita, es posible disfrutar del wine & food tasting en la bodega y de su restaurante casual Zorita´s Kitchen, así como de una copa de vino en el wine bar.
Aquí se pueden descubrir inolvidables experiencias en los espacios naturales de Hacienda Zorita Organic Farm y Hacienda Zorita Natural Reserve en el que se revela el origen y los secretos de algunos de los mejores productos del mundo: el pata negra, los quesos de Dehesa, los vinos del Duero y mucho
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17