Corea del Sur, con su capital Seúl a la cabeza, se ha ido convirtiendo en un destino turístico de primer orden, esta península asiática rodeada de tres mil islas, junto a China, Japón y Corea del Norte, además de contar con la segunda ciudad más poblada del mundo después de Tokio, Seúl (la mitad de la población del país vive en Seúl o sus alrededores, y hablamos de un país de más de 50 millones de habitantes...), cuenta con una historia antiquísima que podrás descubrir en sus templos y en todos los vestigios arqueológicos que conserva.
Corea del Sur es un país seguro para viajar, atractivo a rabiar por su historia y su cultura, por su gastronomía y porque nos permite conocer un mundo diferente al nuestro (relativamente, claro...). Tal es el futuro turístico de Corea del Sur, que ya recibió en 2018 más de 15 millones de visitantes, que se presenta en FITUR, la feria de viajes por excelencia, como socio de esta edición y además ha sido elegido por la cadena de hoteles de lujo Hyatt para inaugurar su hotel más grande en toda la zona de Asia Pacífico, el Grand Hyatt Jeju.
Lo primero que debes saber de este hotel es que está en la isla de Jeju, no en el territorio continental de Corea del Sur, ¿por qué en esta isla? porque es una de las más bellas de país y cabe que del mundo; además su desarrollo ha sido espectacular y es famosa por sus casinos y su zonas de compras.
Todavía no disponemos de fecha definitiva de inauguración pero sí sabemos que será en este año 2020, estaremos atentos...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15