Destinos

¿Eres de los que necesita vacaciones para recuperarse de las vacaciones? te proponemos una isla privada y de lujo

Si en el hotel de lujo y siete habitaciones que regenta en Vaovah Four Seasons no te recuperas, es que lo tuyo no tiene remedio.

Four Seasons inauguraba hace pocos meses uno de sus hoteles más pequeños y exclusivos, un establecimiento ubicado en uno de los rincones más bellos y cálidos del mundo, en el Atolón Baa, en Maldivas, hogar de tiburones ballenas, mantas raya y tortugas de Carey.

Hace ya más de dos años os hablábamos de la belleza de este atolón que es, además, Reserva de la Biosfera según la UNESCO, ya entonces anticipábamos varios proyectos hoteleros en marcha en alguna de las 75 islas que conforman este archipiélago; lo que todavía no sabíamos era el nivel de exclusividad y lujo que llegaría a construir Four Seasons en una de ellas, en la isla Vaovah.

Vaovah es una pequeña isla en este paraíso terrenal, un rincón del mundo en el que la belleza no sólo deslumbra por su naturaleza sino que está protegida de los desmanes propios del ser humano; en esta pequeña isla de aguas prístinas y naturaleza frondosa, Four Seasons ha construido un resort de tan solo 7 habitaciones y ha puesto un yate y un hidroavión a disposición de quienes las ocupen para que puedas vivir el Atolón Baa desde la isla Vaovah en todos y cada uno de sus rincones.

Siete habitaciones, una casita en la playa, piscinas, SPA, playas de arena blanca, deportes acuáticos, biblioteca, gimnasio y todo un lujo de detalles en una isla tan grande en belleza como pequeña en terreno. En Vaovah el mundo se detiene y paso del día a la noche y de la noche al día se convierte en una navegación placentera por tu mundo, un tiempo de desconexión y descanso, de regalarte belleza, sentirla y disfrutarla y de hacer de la cálida naturaleza del Atolón Baa tu refugio.

Si eres de los que necesita vacaciones para recuperarse de las vacaciones seguro que Four Seasons, desde Vaovah, te tienta porque se trata de una isla privada y de lujo en una zona del mundo de paradisíaca belleza. Si te mueres por hacer una reserva... aquí encontrarás más información.