Aviones

Four Seasons Jet, el viaje más fascinante de tu vida

Todo el mundo de resort en resort, en el primer Boeing 757 de Four Season.

El viaje inaugural comienza en Los Ángeles. Durará 24 días y te llevará a 9 diferentes y únicos destinos del mundo hasta casi dar la vuelta al planeta. El primer Boeing 757 de la cadena de resorts de lujo Four Season se ha adaptado para que el viaje que vas a emprender lo hagas con todas las comodidades y lujos posibles, comenzando por el espacio, donde habitualmente viajan hasta 200 pasajeros tan sólo se han acomodado 52, ampliamente, con espacio suficiente para el confort, decorado con lujo en todos los detalles.

Este viaje comienza en una fecha concreta, el 9 de febrero de 2015, desde el Beverly Wilshire de Beverly Hills en Los Ángeles. La primera parada será Kona, en Hawaii, el día 10. Tres días después despertarás en la Polinesia Francesa, rodeado de las aguas cristalinas de Bora Bora. Luego vendrán Sydney, Bali en Indonesia, el norte de Tailandia, Mumbai y el Taj Mahal, Estambul, y por último Londres donde se celebrará una espectacular cena en el Four Seasons Hotel London de Park Lane. Durante los desplazamientos disfrutarás de la comida preparada en el mismo avión por un chef y, si te apetece, de tratamientos de Spa. En cada parada te alojarás en algunos de los más espectaculares resorts de la cadena, con excursiones organizadas o aventuras sobre la marcha para satisface la curiosidad y el interés de cada pasajero.

Es el gran crucero de lujo de los cielos, la forma de Four Seasons de ampliar su ya magnífica oferta, de conquistarnos. Pero no será el único. El 20 de abril de 2015 despega otro viaje, una experiencia entre los bastidores del las artes de Europa. Serán 16 días por la historia de las ciudades más emblemáticas de Europa, por su cultura y su arte. París, Lisboa, Mián, Estambul, San Petersburgo, Praga y de vuelta a París. Una cena privada en el monasterio de los Jerónimos de Lisboa, una selecta visita al Hermitage, un paseo por el Duomo y una exclusiva entrada al Teatro alla Scala, navegar por el Sena camino de una última cena en la Torre Eiffel, en Le Jules Verne.

Y por último un tercer viaje programado de otros 24 días por el mundo, programado para el 16 de agosto de 2015. De Seattle a Nueva York vía, Tokyo, Beijing, Maldivas, el Serengueti en Tanzania, Estambul, San Petersburgo, Marrakech… aprendiendo a hacer sushi o buceando en los arrecifes de las Maldivas. Siempre con la habitual hospitalidad de Four Season. Viajes para hacer al menos una vez en la vida, viajes que no se pueden hacer solo, por eso el precio es más barato para dos. Una vuelta al mundo cuesta al cambio unos 86.000 euros a cada uno, 94.000 si prefieres viajar solo. El arte es más accesible, 50.000 para cada uno o 55.000 si no quieres compartir la experiencia con nadie.

La opción sibarita del Four Seasons Jet es la de contratarlo, para ti solo, para hacer uno de estos exclusivos viajes por tu cuenta. Su precio entonces es mucho más prohibitivo. 1’5 millones de euros por un viaje de 10 días. Eso sí, ya que es tuyo puedes llevarte a toda la familia y amigos y conocidos, hasta llenar las 52 plazas de este avión y de esta oferta única.

Bueno, nos apetece todo.

Salir de la versión móvil