Hoteles

Finca Casabela: Exclusividad y buen gusto en el Valle de Lecrín

La Finca Casabela es una finca del siglo XIX rehabilitada en Pinos del Valle, en el corazón del valle de Lecrín de la provincia de Granada.

Cuando Adela e Ino, sus propietarias, vieron esta finca, supieron que era el lugar donde crear un proyecto que les ilusionaba hace tiempo, el de crear un espacio que acogiera cómodamente a sus visitantes y huéspedes.

Finca Casabela, perteneciente al Club de Selección de Hoteles con Encanto Rusticae, tiene la suerte de ubicarse en el Valle de Lecrín entre la capital granadina y la Costa Tropical, por esa razón disfruta de un clima suave gran parte del año. Este maravilloso clima ha creado también un entorno natural único, con un manto verde espectacular, especialmente en primavera.

Finca Casabela se alquila al completo. Tiene una capacidad para acoger a 26 personas en sus nueve amplias habitaciones que van desde los 20 a los 70 metros cuadrados. Son habitaciones amplias, luminosas, con una decoración muy cuidada y un estilo único. Además cuentan con un equipamiento completo: baño completo, televisión, wifi, nevera, hervidor de agua y cafetera de cápsulas… Cuatro de las habitaciones tienen dos dormitorios dobles y salita adicional, y cinco un dormitorio doble. Además cinco de ellas cuentan con terraza privada y vistas al jardín, y tres tienen chimenea de leña.

Además las zonas comunes tanto exteriores como interiores son magníficas: “La Corrala”, es el alma de la casa, actúa como distribuidor de la planta baja y es un patio con lucernario acristalado perfecto para compartir o simplemente para disfrutar de un momento de relax. Además está “El Porche”, de estilo colonial para disfrutar ya del exterior. Fuera, la finca cuenta con un jardín de 1.000 metros cuadrados y con una piscina con solárium.

Finca Casabela es perfecta tanto para grupos de empresa, por sus excelentes instalaciones, como para grupos de amigos o familias. Han diseñado un conjunto de experiencias para disfrutar al completo de la estancia, como chef privado, desayunos especiales, clases de yoga, pilates, grupos de flamenco…

En definitiva, Casabela es un alojamiento especial donde confluyen un edificio con historia, una decoración muy cuidada y un catálogo de servicios premium perfectos tanto para huéspedes como para clientes de empresa o celebraciones familiares. Y todo, en una ubicación privilegiada.

Salir de la versión móvil