Hoteles

Finca Briabí, un proyecto sostenible en el corazón de Galicia

En Finca Briabí podréis vivir una escapada perfecta disfrutando del campo y de una forma de turismo responsable.

Finca Briabí es un proyecto que nació en 1970, cuando el empresario Manuel Paramés construyó un complejo residencial para disfrutar de las vacaciones con familia, y también para recibir a sus muchos amigos. En 2019, la Finca es abierta como alojamiento rural, tras 2 años de reformas, con una propuesta de valor muy clara: ofrecer un modelo turístico que impacte positivamente en huéspedes, comunidad local y también en el planeta.

La Finca Briabí, de estilo lodge, cuenta con más de 30.000 m2 y está situado en plena naturaleza en la localidad pontevedresa de La Cañiza y forma parte de Rusticae, el Club de Selección de Hoteles con Encanto líder en España. En sus instalaciones hay dos amplias villas y cuatro apartamentos independientes. Aunque el protagonismo absoluto lo tienen los exteriores, donde hay una magnífica piscina natural de 500 m2, una huerta ecológica certificada y una zona con animales “felices”. En las zonas comunes, también disponen de una bodega, cafetería y una sala de yoga/meditación.

La villa más grande es una Casona con capacidad para ocho personas y es perfecta para una familia grande. Con una decoración clásica y mucha personalidad, tiene dos terrazas exteriores con chimenea exterior/barbacoa con vistas al jardín y a la piscina natural. En el interior, cocina, un comedor espléndido con chimenea, y dos salones, uno también con chimenea, para disfrutar junto al fuego al final del día.

La otra villa acoge a seis personas y tiene un estilo rústico actualizado totalmente diferente. Finca Briabí es ideal para una familia o grupo de amigos. Cuenta con vistas a los jardines, a la piscina natural y al puente que la cruza. Además tiene cocina, un salón con chimenea en el interior, y en el exterior también cuenta con chimenea/barbacoa, una hamaca brasileña para relajarse y hasta una ducha.

Los cuatro apartamentos independientes, son perfectos para una pareja aunque algunos pueden acoger a una familia de hasta dos niños. Todos los apartamentos de Finca Briabí disponen de camas y sofás cama, de cocina equipada, baño privado, terraza exterior con hoguera/barbacoa, y vistas a los jardines.

En definitiva, en Finca Briabí podréis vivir una escapada perfecta disfrutando del campo y de una forma de turismo responsable.