Barcos

Evrima: el Ritz-Carlton se hace a la mar

El Evrima es el primero de los tres yates de lujo Ritz-Carlton que nos harán navegar en un resort de escándalo.

Viajar es una experiencia que va mucho más allá de conocer diferentes lugares y es que no viajamos sólo para conocer mundo sino también para comérnoslo, para vivirlo y sentirlo con los cinco sentidos, queremos experiencias inolvidables como la que vivirán, indudablemente, quienes viajen en el Evrima, el primer gran crucero del grupo Ritz-Carlton que traslada la experiencia de un hotel de lujo a un barco (¡y qué barco!).

El Evrima es el primero de los tres yates de lujo de la colección Ritz-Carlton que se han proyectado; navegar en este yate será como hacerlo en un resort Ritz-Carlton, viviendo experiencas únicas y recorriendo itinerarios únicos; los puertos en los que el Evrima hará escala serán los más exclusivos del mundo y la mayor parte de las rutas que ofrecerá corresponderán a cruceros de una semana o diez días.

El Evrima navegará tan por el Mediterráneo como por el Caribe y Sudamérica en función de la temporada y los destinos en los que atracará son los más exclusivos de sus rutas: Baleares y la Riviera Francesa en el Mediterráneo y  Aruba y Costa Rica en América.

Pero ¿cómo es el Evrima? Se trata de un yate delujo de 190 metros de eslora en el que pueden viajar cerca de 300 pasajeros distribuidos en 149 suites, todas ellas, independientemente de su tamaño y diseño, con terraza privada o habitaciones de suelo a techo para disfrutar de las vistas durante la navegación; ua navegación en la que además podrán los pasajeros podrán disfrutar de los más exclusivos servicios: sauna y sala de vapor, tratamientos de belleza, piscina infinita, estudio de fitness, deportes acuáticos cuando el yate está fondeado... y por supuesto experiencas gastronómicas de primer nivel entre las que destacan especialmente las propeustas de cocina del sudeste asiático y la barra de sushi además de la propuesta de platos especiales diseñada por Sven Elverfeld, un chef con 3 Estrellas Michelin.

Por supuesto habrá música en directo, espacios para los niños y la posibilidad de organizar a bordo tours exclusivos para visitar los lugares en los que haga escala el Evrima (practicar yoga en una play aprivada, lanzarse en tirolina en un bosque tropical, visitas guiadas a museos con su comisario...).