Hoteles

Essque nos queremos ir a Zanzíbar

En Nungwi Beach, Zanzíbar, -una de las playas más bellas del mundo- un lujoso hotel boutique: Essque Zalu.

En pleno mes de febrero, todavía en tiempo de nieve y frío, el cuerpo nos pide calor y verano y el alma nos lo grita por eso, porque necesitamos calidez, aguas prístinas, descanso y huir del mundanal ruído, queremos ir a Zanzíbar.

Se trata de un pequeño hotel boutique y de lujo en aguas del océano Indico, con tan solo 40 suites y 8 villas, aquí no se descuida ni el más mínimo detalle; el complejo está plenamente integrado en un entorno bello y natural, de ahí que su decoración se base en materiales nobles y tonos neutros y de ahí también que su piscina no sea como todas sino una laguna que emula los lagos naturales.

Zanzibar, en Tanzania, es un destino elegido por quienes optan por descubrir el corazón de África y, tras disfrutar de bellísimos safaris que los acercan a la vida salvaje en la sabana, se regalan un descando de Índico y paz antes de volver a casa; para ellos el hotel Essque Zalu Zanzibar es una buena idea pero para ti, que no eres tan aventurero y los safaris, por muy fotográficos que sean no logran seducirte, para ti el hotel Essque Zalu también es una buena idea; lo es por su entorno, por su ser y sus servicios, porque es ese rincón del mundo que te servirá de refugio por unos días y te devolverá a casa con ánimos renovados... y mejor color de piel.

¿Lo tuyo son los viajes en familia? te encantará saber que en Essque Zulu Zanzibar organizan actividades para niños ¿un viaje entre amigos tal vez? a poca distancia del hotel encontrarás Nungwi Beach, una de las playas más bellas del mundo ¿acaso tu plan es un viaje romántico? no te pierdas las villas del hotel, con su piscina privada... y enamórate a placer.

Salir de la versión móvil