Hoteles

En la Suite Moët & Chandon

Abre sus puertas en el Gran Meliá Don Pepe de Marbella, que cumple este año medio siglo de vida.

La cadena hotelera española Meliá se ha unido a una de las firmas más emblemáticas de champán francés para crear una suite muy especial: la primera dedicada en exclusiva al espumoso más glamuroso, la Suite Moët & Chandon. El lugar elegido para este estreno mundial no podía ser otro que el Gran Meliá Don Pepe, el conocido hotel de lujo de Marbella, que este año, además, cumple medio siglo de vida.

Qué mejor modo de celebrar este aniversario que manteniéndose entre los hoteles más interesantes de la Costa del Sol gracias a iniciativas como esta. Situada en la última planta del complejo, la suite no es una más. Pensada para huéspedes VIP, amantes del lujo y sibaritas en general, se ha decorado siguiendo los parámetros de la estética de Moët & Chandon, con los colores blanco, dorado y negro como referencia.

Con una impresionante terraza desde la que es posible incluso divisar África los días más despejados, se ha diseñado para pasar allí veladas inolvidables. En la propia terraza se ha colocado un bar de diseño, que estará al servicio exclusivo de los huéspedes de la suite, con un diseño único en el que beber la copa de champán con la mejor compañía. A su lado, un jacuzzi, y unos metros después, una cama balinesa.

Meliá le ha dado mucha importancia a los detalles. Es por ello que se ha diseñado un exclusivo Putting Green de color oro, con el que ejercitar nuestro golpe sobre un 'green' de destellos dorados como el champán. Y en la decoración de la habitación, una botella firmada por la primera huésped que tuvo el honor de estrenarla: la actriz Eva Longoria.

Seguro que la tejana disfrutó tocando el piano negro que protagoniza el salón de la suite, enmarcado entre muebles artesanos y el blanco como color principal. Todo un detalle que nos hará volar al onírico universo del champán, más cerca que nunca.

Salir de la versión móvil