Hoteles

El templo cinco estrellas de los 'beatlemaniacos'

Para un fan de The Beatles, nada se puede comparar a ir a Liverpool y hospedarse en el Hard Days Night Hotel, el único del mundo inspirado en el grupo.

¿Una noche en la Suite John Lennon? Sin problema, 'solo' tienes que estar dispuesto a disfrutar de una estancia en pleno centro de Liverpool, con una cama King, dos pantallas LCD interactivas y, agárrate, un piano de cola blanco como el que hizo famoso el músico en uno de sus vídeos más conocidos, pero también un área llena de sofás, retratos del artista, muebles de capitoné negro, un baño de mármol...

Claro que, si eres más de McCartney, también puedes solicitar la suite que lleva su apellido. Es más años 70 que la anterior, pero no faltan tampoco las fotografías gigantes, y llaman la atención unos sofás verdes, lámparas de diseño años 70, una armadura completa medieval y muebles de madera maciza, así como un gigantesco retrato de Paul presidiendo el salón.

No es casualidad tanta referencia a The Beatles. Estamos en el Hard Days Night Hotel, en Liverpool, el único hotel del mundo con una clara inspiración 'beatlemaniaca'. No solo pensado para fans, es imposible no dejarse llevar por el ambiente musical que todo lo inunda. Además, se puede reservar la habitación con paquetes que incluyen, además, visitas temáticas, tanto al museo del grupo como a The Cavern (junto al propio hotel).

Las habitaciones comunes también tienen detalles interesantes, como que todas las camas están presididas por grandes cuadros con referencias a canciones y discos del grupo, desde el 'Yellow Submarine' a 'Help'. Son 110 habitaciones en total y recuerda que hay que hacer la salida a las 11, una hora antes de lo habitual.

Todos los jueves, el hotel celebra un concierto de música en directo donde se tocan los grandes éxitos del grupo. Además, cada tarde se puede tomar un 'afternoon tea' completo, un tipismo británico en un salón rodeado de objetos y fotografías de The Beatles. Y todo a partir de 150 €/noche la habitación doble.

Salir de la versión móvil