Hoteles

El rey de Times Square

Pocos hoteles pueden rivalizar en lujo y abolengo con The Chatwal, a un paso del cruce más famoso de Nueva York.

El arquitecto Thierry Despont firma toda una joya hotelera en pleno centro de Manhattan: The Chatwal, un cinco estrellas de 76 habitaciones cuya arquitectura recuerda a la de los grandes hoteles del centro de Londres, por su majestuosidad y exterior de ladrillo, y cuyo interior no merece menos adjetivos que lujoso, increíble y, sobre todo, un refugio para amantes de la buena vida.

Con 76 habitaciones, se ubica en la que se llama 'Great White Way', a un paso de los teatros de Broadway y de algunas de las sedes de las corporaciones más importantes. Eso sí, en unas calles donde la calma y la quietud parecen querer despistarnos para que nunca imaginemos que, realmente, donde nos encontramos es en la capital del planeta.

El estilo de la decoración es clásico, de ahí que se guarden siempre las formas más tradicionales y en el lobby es imposible no fijarse en el gran reloj que lo preside, como si estuviéramos en una antigua estación de ferrocarril. Habitaciones y zonas comunes son una mezcla de Art Decó y arte contemporáneo. Despont se inspiró en los maleteros del siglo XVIII franceses para crear algunas de las estancias.

El establecimiento, que admite mascotas, cuenta con un gran spa en el que es posible, además de relajarse con un circuito termal, poder entrenar las 24 horas del día o entregarse en cuerpo y alma a alguno de los tratamientos cosméticos más efectivos. Todo sea para que la estancia en Nueva York sea inolvidable. Desde 320 €/noche.

Salir de la versión móvil