Hoteles

El paraíso perdido está en Maldivas

El paraíso perdido es una isla, está en Maldivas y lo hemos encontrado para contártelo...

Huvafen Fushi, en las Islas Maldivas, es el paraíso perdido con el que soñamos, un resort íntimo y lujoso, romántico y pensado complacerte a través de los sentidos; el idilio comienza en el entorno, el ambiente, la propia isla, las Maldivas... El paraíso es natural y el resort se integra en él con elegante y sutil discreción.

Claro que las sutilezas se quedan en intención cuando descubres que Huvafen Fushi es un resort de 44 villas que surgen del agua, cada una de ellas con una piscina privada que llega al interior de la propia villa; este exclusivo establecimiento está pensado para que lo disfrutes en todos sus ámbitos, por eso el Spa está sumergido 7 metros en una laguna de coral y podrás disfrutar reconfortantes tratamientos viendo el fondo de mar; si prefieres disfrutar el mar desde su superficie no tienes más que navegarlo, tienes un Dhoni -una embaración de vela típica de Maldivas- a tu disposición.

Además de los coquetos bungalows sobre el agua, el hotel dispone de lujosos pabellones en tierra firme; todos los alojamientos de este espectacular e íntimo resort están equipados con aire acondicionado, pantallas de plasma, equipo de sonido Bose, una máquina de café expresso, bar, toda una serie de productos para que disfrutes de un baño aromático y relajante con vistas al mar.

La oferta gastronómica es también de lo más tentador, hasta 6 restaurantes abren sus cocinas para satisfacerte el gusto incluyendo uno de cocina italiana y una elegante coctelería.

¿Te preguntas cuál es el precio por pasar unos días con sus noches en este romántico resort? los bungalows más pequeños rondan los 1000 euros la noche y los más exclusivos alcanzan los 4000... claro que es el paraíso perdido, el terrenal, uno real, que existe más allá de los cuentos, de las leyendas, de los libros y de los sueños, es un lugar en el que el tiempo parece deternerse y la vida abandona su ritmo frenético para dejarse degustar en todos los minutos de sus días...