Le Morne Brabant no es cualquier lugar. Se trata, sin duda, del Olimpo de los paraísos de playa, una península en el suroeste de la isla principal de Mauricio coronada por una gran roca basáltica. Este 'peñón' del Índico de 556 metros sobre el nivel del mar posee una cumbre que se extiende por más de 12 hectáreas y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2008. Es la imagen que tendrán nada más despertarse quienes se hospeden en el último hotel inaugurado por la cadena St. Regis: The St. Regis Mauritius Resort.
Bordeado por una laguna de aguas turquesas, se trata de un auténtico 'cottage' de lujo que ha sido decorado con mimo por el trabajo conjunto del estudio de arquitectura Stauch Vorster y el interiorista de la firma DSGN Trevor Julius. Colores neutros, estancias amplias, grandes camas y muchos, muchos sofás, butacas, sillas, reposapies... Aquí el que no descansa es porque no quiere.
Como buen resort que se precie, este cinco estrellas Gran Lujo cuenta con diferentes restaurantes, aunque aquí habría que destacar el Simply India, gestionado por la estrella Michelin Atul Kochhar y especializado en cocina Tandoori y delicias de la región de Goa. También llama la atención el restaurante Inspiration, con una mesa en la cocina donde master chefs trabajan en directo para los huéspedes. Seguramente, el restaurante más pequeño de todo Mauricio.
Ya sea degustando sus exquisitas especialidades, descansando en la playa o haciendo senderismo por la península, no habrá un minuto que no extasie al viajero. A partir de 450 €/noche.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9