Hoteles

El nuevo Mandarin Oriental está en el Caribe

La paradisíaca isla de Canouan, una de las islas Granadinas, acoge el primer resort de la cadena Mandarin Oriental en el Caribe.

El mundo está lleno de paraísos en los que la naturaleza se confabula a nuestro favor y recrea ambientes de magnífica belleza a los que recurrimos siempre que podemos para sentirlos, vivirlos, disfrutarlos... y regresar después con energías renovadas a nuestras batallas diarias. Uno de esos paraísos es el Caribe, todo él, y no sólo sus rincones más célebres y más visitados; es precisamente ahí, en una de las zonas del Caribe más bellas y menos concurridas (al menos en comparación con el Caribe mexicano, cubano o dominicano), donde la lujosa cadena hotelera Mandarin Oriental ha inaugurado su primer hotel en el Caribe, en Canouan, una de las Islas Granadinas.

Canouan es una isla con mucha historia indígena y también de conquistas, en ella se instalaron ingleses y franceses en los tiempos del descubrimiento de América y acabó por ser parte del Imperio Británico; hoy es una de las islas más importantes de las Granadinas, cuenta con aeropuerto propio, magníficas instalaciones turísticas y un campo de golf ue pasa por ser uno de los mejores del mundo. Fuera de las zonas más turísticas, la vida en la isla es de lo más natural y es fácil ver perros salvajes y también otros animales como pollos, cabras, tortugas o lagartos que vagan libremente por la isla.

Esta isla, que ha renovado su aeropuerto para poder recibir aviones más grandes, ha sido la elegida por el Mandarin Oriental para asentar su propio paraíso de lujo y bienestar, un resort exclusivo al que no le falta detalle, se trata de un resort completamente renovado que opera desde principios de este año bajo los parámetros de la cadena Mandarin Oriental.

El resort está al norte de la isla, frente a la bahía rodeada por una barrera de coral; podrás alojarte en alguna de las 26 suites que han sido renovadas al estilo Mandarin Oriental o en alguna de las 6 villas creadas por la exclusiva cadena hotelera; también podrás disfrutar de un fantástico SPA, zona fitness, una oferta gastronómica de lo más delicioso de la isla organizada en 5 bares y restaurantes entre los que no falta el bar de la piscina.

Tanto si buscas un viaje romántico -sólo te diremos que dos de los restaurantes del resort responden a los nombres de Romeo y Julieta- como si eres de los que viaja en familia -el hotel cuenta con uno de los kid clubs más completos y divertidos que hayas visto- te encantará disfrutar de unas vacaciones en las Granadinas, en el nuevo Mandarin Oriental.