Puede que la combinación de tranquilidad en el centro de la ciudad nos resulte extraña o que privacidad entre cientos de edificios nos parezca imposible. Pero la simbiosis entre estos y otros calificativos encuentran su lugar en un espacio para el disfrute y descanso en pleno Manhattan dentro del Grammercy Park Hotel de Nueva York.
Por este hotel de lujo han pasado cientos de artistas, actores, cantantes y escritores. Y es que el Grammercy Park ha sido y es el hogar de las mentes más creativas de todo el mundo desde su apertura en 1925. De hecho, Humphrey Bogart se casó un año después de su inauguración con su primera mujer, los Kennedy vivieron durante una temporada antes de mudarse a Londres, los Rolling Stones escogieron descansaron aquí tras su primera gira por América y a Madonna, Iggy Pop o U2 también se les ha visto por aquí… por nombrar algunos.
La exclusividad de este hotel hace que sea tan popular y un lugar de referencia para la high class de la Gran Manzana. El Rose Bar es un punto de encuentro entre las caras más conocidas de la ciudad y el restaurante italiano Maialino de Danny Meyer es de los más solicitados. Los clientes tienen, además, acceso al parque privado que da nombre al pero si por algo destaca el Grammercy es por la colección privada de arte moderno que alberga desde su renovación en 2006. Además,
En este hotel prima la elegancia desde el vestíbulo hasta el interior de las habitaciones. Su decoración entre barroca y moderna y en tonos oscuros hacen que sea de lo más acogedor. Cuenta también con linos italianos, butacas de época y productos de belleza en las habitaciones para sentirse aún más especial.
Así que sea para hospedarse en él o no, si vas de visita Nueva York no dudes en dejarte caer, y si quieres atrapar, por este magnífico hotel en el que puede que coincidas con alguna estrella.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9