El hotel Weisses Kreuz, en la localidad austríaca de Innsbruck, se convirtió en un alojamiento conocido en medio mundo porque lo más granado de la sociedad austríaca pasaba por sus habitaciones, entre esos ilustres visitantes estaba el mismísimo Mozart que se alojó en el hotel Weisses Kreuz cuando tenía 13 años ¿te gustaría visitar Innsbruck y alojarte en el mismo hotel que Mozart? ahora es posible.
Este hotel de 1465 ha sido totalmente restaurado y nos ofrece hoy 48 maravillosas habitaciones y suites con el encanto de su historia y todas las comodidades del S.XXI, entre ellas una suntuosa suite en honor a Mozart: techo de madera, cama con dosel, mesa de billar, cálidos tejidos en tono burdeos, baño privado alicatado en el mismo tono...
Cada una de las suites de este hotel ofrece una experiencia única y, además, sus huéspedes podrán disfrutar de un loft en el sexto piso del edificio en el que se sirven los cócteles más elegantes de la ciudad además de otras bebidas (espirituosas o no) y acompañados de deliciosos bocados austríacos.
Además el hotel Weisses Kreuz te sugiere y facilita una excursión que seguro que no querrás perderte: una ruta por los Alpes en el Land Rover Defender 90 del propio hotel.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10