Decoración

El hotel Villa Magna abre sus suites más exclusivas para las celebraciones Navideñas

Decoradas por Mis en Demeure y con las mejores vistas de La Castellana.

El hotel Villa Magna es un referente por ser uno los hoteles más lujosos de Madrid,  evoca su glorioso pasado en infinidad de detalles de elegancia clásica y a la vez se ha convertido en un hotel confortable  y sofisticado, con una clara visión de lo que es el lujo y la calidad que hace que las estancias en él sean un verdadero placer y deleite para sus huéspedes.

Con una ubicación privilegiada en el centro de Madrid, es el lugar perfecto no solo para una agradable estancia sino también para cualquier tipo de evento.

Por ello pone sus suites más impresionantes a la disposición de sus clientes para acoger todo tipo de celebraciones durante las fiestas navideñas. Además, y para dar una mayor personalización y exclusividad existe la posibilidad de contratar de forma adicional los servicios de Mis en Demeure, la prestigiosa firma francesa de interiorismo, que decorara cualquiera de estos espacios acorde a cada celebración. Mis en Demeure se fundó en 1993 por Philippe Daraux y en la actualidad ofrece desde exquisitos muebles a complementos de decoración. Esta compañía francesa ha desarrollado un estilo único: clásico y al mismo tiempo contemporáneo, proporcionando a sus clientes, soluciones de diseño únicas y personalizadas, su trabajo es la garantía de que cada proyecto será único.

Así, la Suite Real y la Suite Royal del Hotel Villa Magnalas dos suites más equipadas y espaciosas de la capital, podrán acoger desde cócteles de empresa hasta cenas y comidas con familiares, pasando por un sinfín de posibilidades. Estos dos espacios, además de estar situados en un enclave privilegiado junto a la milla de oro madrileña, cuentan con magníficas vistas a la ciudad, al estar en la novena planta del hotel,  y con unas características difíciles de encontrar, como amplias terrazas de más de 110 m2, esplendidos salones y la cuidada decoración navideña que proporciona Mis en Demeure con una exquisita selección de objetos de lujo que convierten estos espacios en lugares aún más acogedores.

La suite Real con sus  290 m2 divididos en salón, comedor, dos habitaciones, vestidor, dos baños de mármol blanco, despacho y una habitación wellness dispone además de servicio de mayordomo y cocina. En su impresionante salón, encontramos un piano de cola, chimenea de mármol, ventanales panorámicos al Paseo de la Castellana y acceso directo a la terraza además de un comedor con capacidad hasta 10 comensales. Por su parte la Suite Royal cuenta en sus 140 m2 con un gran salón comedor, una terraza de 110 m2, que ofrece vistas al Paseo de la Castellana, y la posibilidad de combinarla con una habitación Deluxe para crear una suite de dos habitaciones, o incluso formar una suite de cuatro habitaciones con dos habitaciones Deluxe y una Suite Villa Magna.

La Suite Real y la Suite Royal son el lugar idóneo para celebrar las fiestas en el ambiente más exclusivo. Además, de los servicios que ofrece habitualmente el Hotel Villa Magna como almuerzos y cenas únicas, en esta ocasión nos ofrece una exclusividad para poder pasar unas Navidades de lujo.