Hoteles

El hotel Iribarnia, punto de partida para descubrir la Villa de Lantz

Pamplona está a tan solo 20 km del Hotel Rural Iribarnia, y además en la zona se pueden realizar todo tipo de actividades al aire libre.

En la Villa de Lantz, uno de los rincones mas bellos de Navarra, entre praderas y bosques de hayas, el hotel Iribarnia es el refugio perfecto para relajarse con un buen libro al calor de la chimenea o paseando en plena naturaleza sumergidos en colores, aromas y sonidos únicos. Se encuentra a pocos kilómetros de Pamplona y muy cercano al Parque Natural de Bértiz. Pero es sobre todo el sueño y la ilusión de sus propietarios por conseguir un hotel con encanto personal y sobre todo con alma.

El hotel se ubica en una casona del siglo XVI que ha sido rehabilitada con todo mimo manteniendo los elementos tradicionales constructivos de la zona. En sus exteriores, la antigua huerta se ha convertido en un hermoso jardín bordeado por el río donde se crean espacios llenos de luz y armonía con el sonido del agua y el canto de los pájaros.

En sus interiores cálidos y coloridos se combinan el estilo colonial, el victoriano y provenzal francés y en sus diez habitaciones, diferentes entre sí, destacan la madera, la piedra y los materiales nobles y también en muchas de ellas se puede disfrutar de un baño relajante en sus bañeras extra-grandes para dos.

El comedor del Hotel Rural Iribarnia es uno de los espacios protagonistas, donde los huéspedes podrán disfrutar de un delicioso desayuno y también de las cenas, donde disfrutar de platos típicos de la zona después de un día descubriendo Lantz y sus alrededores. Asimismo, el salón es un lugar encantador para disfrutar del calor de la leña y también de sus libros y su mesa de juegos.

Pamplona está a tan solo 20 km del Hotel Rural Iribarnia, y además en la zona se pueden realizar todo tipo de actividades y excursiones al aire libre: tirolina, piraguas o rafting. Muy cerca también hay un centro ecuestre y los campos de golf de Ulzama (18) y Lizaso (9). La villa de Lanz forma parte del “Camino Baztanés” a Santiago, que parte de Bayona en Francia, y se une en Arre junto a Pamplona, con el camino que viene de Roncesvalles para continuar la travesía a través de Navarra rumbo a Santiago.