Hoteles

El Hotel 7 Islas vuelve en septiembre para traernos las islas Canarias a Madrid

El Hotel 7 Islas, de inspiración canaria y corazón urbanita, prepara su vuelta para regalarnos un pequeño oasis isleño en Madrid.

Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma... pues lo mismo pasa con las islas Canarias, si no podemos volar a ellas, ellas vuelan a nosotros gracias al Hotel 7 Islas, que reabre sus espacios este mes de septiembre haciéndonos sentir en ellas como en uno osasis canario en el corazón de Madrid.

¡¿Quién nos lo iba a decir?! entre la icónica Gran Vía y el mítico barrio de Malasaña encontramos este rincón canario en el que sentir la calidez de las islas afortunadas sin necesidad de subirnos a un avión, es algo que sucede desde su inauguración en 2002 pero que nunca hemos valorado tanto como ahora que viajar se ha convertido en algo un tanto más complicado que hace tan solo unos meses.

El Hotel 7 Islas conserva su origen canario en su propia estructura y es que las magníficas columnas del lobby han sido talladas en piedra volcánica de Lanzarote pero además es un hotel urbano y moderno en el que podrás disfrutar incluso de una galería de arte, 7i Art Gallery, una sala de exposiciones que cada tres meses se renueva; 79 habitaciones y varios espacios de reuniones de aire urbanita y canario además de una oferta gastronómica única y terrazas para disfrutar de las vistas del skyline de Madrid completan la belleza de este rincón canario en Madrid.

El espacio gastronómico del Hotel 7 Islas es 7 Craft Bar y su cocina está comandada por Xabier Guitart, un chef que ha pasado por cocinas tan prestigiosas como la del Diverxo y Kabuki, y Luis Caballero, quien antes de llegar aquí pasó por Dstage y Kabuki en Madrid y el prestigioso Geranium en Copenhague.

Para alojarte, para organizar una reunión, para visitar su galería de arte, para comer, cenar o tomarte una copa... no puedes pasar por Madrid, ni mucho menos vivir en Madrid, sin disfrutar al menos una tarde del oasis canario de Madrid, el Hotel 7 Islas que volverá a deleitarnos los sentidos en el mes de septiembre.