Hoteles

El edén de Via Ludovisi

En pleno centro de Roma, el hotel Edén nos recuerda que el lujo clásico de un cinco estrellas no está reñido con el siglo XXI.

A apenas unos pasos de las legendarias escaleras de la Plaza de España y de la no menos conocida Villa Borghese encontramos uno de esos iconos clásicos del mundo de la hotelería por el que parece que no han pasado los más de 125 años que lo contemplan. El Hotel Edén de Roma no es uno más, situado en un privilegiado edificio-mansión, su interior es el paradigma del lujo europeo, el espejo en el que todo el que aspira a ser un grande se mira.

Perteneciente a la cadena Dorchester, uno de sus puntos fuertes es La Terrazza dell’Eden, un restaurante gourmet situado en la sexta planta, la última, y que ofrece cenas con vistas privilegiadas de las maravillas de la Ciudad Eterna. Con una carta rica en platos mediterráneos, aunque pasados por una cocina experta en creatividades, celebra este año sus primeros 12 meses con estrella Michelin, ganada por su chef Fabio Ciervo.

En lo referente al descanso, nada como su suite del ático, la más hermosa y glamourosa del hotel. Con una elegancia refinada en la que no faltan aparatos de última tecnología, se trata de un espacio de 130 metros cuadrados que cuenta con su propio ascensor para llegar desde el lobby y en cuyo baño, de mármol naranja, hay un impresionante Jacuzzi con vistas. Luminosa y amueblada con gusto, es el dormitorio más exclusivo de Roma y, con diferencia, el más deseado.

Con servicios especiales de recogida tanto en Fiumicino y Ciampino como en el puerto de Civitavecchia, no falta el servicio de mayordomo, una conserjería que se encarga de todos los detalles inimaginables y los mejores asesores en compras. A partir de 350 €/noche.

Salir de la versión móvil