Situado en un inmenso jardín tropical, con largas y sinuosas piscinas circundándolo y junto a unas playas de arena fina y agua cristalina, el resort Diamonds La Gemma dell’Est es mucho más que un rincón paradisíaco. Se encuentra en la costa nororiental de Zanzíbar, cuajado de flores y repleto de encantos.
Sus 138 habitaciones, con terraza privada y todas con vistas al mar, dan buena cuenta de ello. Eso sí, ninguna como la Presidential Suite, con cinco dormitorios, un gigantesco salón, despacho, cuarto para el mayordomo o servicio privado del huésped y una piscina con vistas sobre el océano sólo para quienes allí pernocten. Por supuesto, no falta ni el jacuzzi ni un completo vestidor independiente, además de las últimas facilidades tecnológicas.
La Gemma dell’Est posee cuatro restaurantes, tres bares y una cafetería de estilo oriental. Entre los siete, una perfecta combinación de restauración de todos los países del mundo, con el producto de calidad por bandera. Nuestro favorito, el Sea Breeze, es un restaurante a la carta especializado en pescado fresco y especialidades de carne a la brasa, una degustación de ensueño en un ambiente refinado y romántico.
Disfrutar de un cinco estrellas romántico y con playas de entre las mejores del planeta es posible a partir de 260 €/noche, aunque hay paquetes promocionales que lo hacen más económico.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9