Hay pocos hoteles en la capital de las Pitiusas que puedan competir en encanto 'chic' con el Aguas de Ibiza, un cinco estrellas que ha sabido crear un espacio mágico alrededor de sus 112 habitaciones en plena bahía de Santa Eulalia, al norte de la capital y a un paso del pueblo. Lujo, tecnología puntera, sostenibilidad ambiental y, sobre todo, hedonismo radical son los puntales de una apuesta de calidad que esta temporada, recién comenzada, vuelve a destacar.
Perteneciente al grupo de hoteles de diseño contemporáneo agrupados bajo el sello Design Hotels, el Aguas de Ibiza afronta este verano 2015 con su spa como protagonista. El Revival Spa, un espacio en el que participa a su vez la firma de cosmética Clarins, está diseñado como un sofisticado oasis de relajación, con un espacio de 1.500 metros cuadrados dedicados al mimo del cuerpo.
Para ello, 11 espaciosas suites de tratamientos su suman a un área termal con sauna, hammam, baño romano, poza fría, fuente de hielo, piscina de chorros contracorriente y camas de agua, entre otras opciones. ¡Como para no querer probarlas todas! Y siempre con la posibilidad de acompañarlo todo con un té, un zumo natural, frutos secos, galletas naturales...
Esta temporada, la búsqueda de la excelencia se traduce en una nueva aventura sensorial: el Arte del Tacto, que fusiona la técnica con el tacto, el conocimiento con las texturas, la experiencia con la sensibilidad. Mediante presiones de las yemas de los dedos o de la palma de la mano, el terapeuta explora cada contorno, con caricias imperceptibles y sutiles presiones para adivinar las líneas de fuerza y las debilidades de cada rostro. Los pulgares se detienen allí donde es necesario, para desanudar las tensiones de cada expresión. La mano llega donde no es capaz de llegar ninguna máquina.
También presenta novedades Vi Cool, el espacio gastronómico que Sergi Arola tiene en Aguas de Ibiza. Entre los platos destaca el Tiradito de atún con cítricos, aceite de sésamo y cilantro o las Vieras en carpaccio con ensaladas de algas. El pescado se vuelve protagonista, además, con más propuestas: unas sardinas marinadas con fruta de la pasión y compota de cherri dulce; el Salmón marinado con wasabi e hinojo; y los Buñuelos de merluza en tempura de ajo y perejil.
Si ya había motivos de sobra para querer disfrutar del verano desde este rincón de las Baleares, ahora, mucho más (desde 280 €/noche).
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12