Hoteles

Eclipse at Half Moon, una nueva experiencia de lujo y placer en el Caribe jamaicano

Eclipse at Half Moon, el resort del Caribe en el que querrás pasar tus próximas vacaciones está en Jamaica.

Si buscas un gran viaje para el próximo año, toma nota: Eclipse at Half Moon, un nuevo y expectacular alojamiento en Jamaica en el que vivir el Caribe del modo más lujoso y exclusivo que puedas imaginar porque se trata de nuevas suites y villas a pie de playa (de playa caribeña...) y en un resort que ya era de por sí de los más recomendables del Caribe y el mejor de Jamaica, el Half Moon. Se inaugura el próximo 1 de marzo, si tu gran viaje llegará tras esa fecha, estás de suerte, podrás ser uno de los primeros húespedes del Eclipse at Half Moon.

Founders Cove y Rose Hall Villas son las nuevas zonas que componen el Eclipse at Half Moon, es en realidad como un nuevo resort de 57 suites, dos restaurantes, tres bares, un café, un Spa, piscina infinita y playa privada... Admite reservas a partir del próximo 15 de diciembre aunque su inauguración no está prevista hasta el 1 de marzo.

La zona de Jamaica donde está este nuevo resort está a sólo 10 minutos del aeropuerto internacional Sangster de Montego Bay y ha sido el lugar elegido por las celebs más notables durante décadas (eso incluye a familias reales y grandes mandatarios...) porque se trata de un lugar de gran belleza natural, tranquilo, paradisíaco e ideal para descansar y disfrutar del entorno. Y ahora, con una opción de alojamiento de lujo como Eclipse at Half Moon, se convertirá en el destino más deseado por muchos ¿también por ti? recuerda que a partir del día 15 de diciembre puedes hacer tu reserva y convertirte en uno de los primeros huéspedes del Eclipse at Half Moon, en el Caribe jamaicano.

Lo que sí debemos advertirte es que hablamos de una experiencia caribeña de lujo como no imaginas, de hecho algunas de las suites de Eclipse at Half Moon se convertirán también en suites de las más caras del mundo ¿precio por estancia? puede llegar e incluso superar los 10.000 dólares por noche.