Hoteles

Dream, un hotel en Los Ángeles como el sueño americano

Hollywood estrena un hotel de lujo excepcional de la cadena Dream Hotels.

El sueño americano tiene, al menos en Hollywood, su propia melodía, es la célebre canción de The Mamas & The Papas que en su estribillo decía aquello de California Dreaming, on such a winter's day y, desde ahora, este estupendo y luminoso estado, de nuevo al menos en Hollywood, cuenta también con su propio hotel, Dream Hotel.

Esta nueva propuesta hotelera en la ciudad surge de la colaboración entre la cadena Dream Hotels y el grupo Tao, juntos han creado un hotel que es mucho más que eso porque no sólo te ofrece aquello que resumimos como posada y fonda sino toda una experiencia que va mucho más allá.

El hotel cuenta con unas 178 habitaciones y suites, las más pequeñas ocupan unos 28 metros cuadrados y unos 46 metros cuadrados la suite más grande y exclusiva; en su decoración el hotel rinde homenaje al Hollywood clásico pero no por ello renuncia a los tintes de modernidad exigibles a un hotel de nueva apertura en el que todas sus habitaciones miran hacia las colinas de Hollywood y Los Ángeles.

En el Dream Hotel de Hollywood podrás disfrutar de una magnífica piscina en el tejado con terraza y cabañas en las que vivir el atardecer en la ciudad de los sueños, fitness center abierto 24 horas, alquiler de bicicletas, wi-fi, cocina abierta para el servicio de habitaciones 24 horas y una más que notable oferta gastronómica entre otros detalles exclusivos como el ipad en la habitación, televisión de 55'' o productos de baño de C.O. Bigelow.

La oferta gastronómica merece que nos detengamos en ella porque consta de cuatro deliciosos restaurantes: The Highlight Room, Tao, Beauty & Essex y Luchini Pizzeria y Bar.

The Highlight Room es el espacio de la terraza que incluye la piscina, restaurante y lounge, la decoración e incluso el ambiente es relajado pero también sofisticado y muy evocador del Hollywood del siglo pasado; Tao es un restaurante y bar que abre sus cocinas en Los Ángeles emulando su propuesta ya en marcha en la ciudad de Nueva York, como delata su nombre, su carta es asiática; Beauty & Essex es el tercer restaurante de esta cadena y su propuesta gastronómica es de cocina internacional; Luchini Pizzeria y Bar es un restaurante del grupo Tao cuya oferta gastronómica se centra en la cocina italiana y americana.

Si eres de los que quiere vivir Hollywood y no sólo verlo, Dream Hotel es el alojamiento que buscas, eso sí, ten en cuenta que las habitaciones más discretas de este establecimiento rondan los 300 dólares por noche mientras las más exclusivas superan los 400 dólares.