Hoteles

Dormir como zares

El Hotel Lion Palace St. Petersburg se ha marcado como objetivo que sus huéspedes sientan que se encuentran en el siglo XIX...

El Palacio de San Petersburgo, en la ciudad de los zares, es el mejor marco para una película de época, un museo que albergue lo que no cabe en Le Hermitage o, por qué no, un cinco estrellas. Es lo que piensan también en Four Seasons. La cadena norteamericana ha abierto en este increíble edificio amarillo con columnas clásicas el nuevo hotel emblema de la firma.

El Hotel Lion Palace St. Petersburg se ha marcado como objetivo que sus huéspedes sientan que han viajado en el tiempo y que se encuentran en el siglo XIX, el de mayor esplendor de la antigua Casa Real rusa. De hecho, ya el vestíbulo y la escalinata de entrada de mármol te dejan sin habla. ¡Y aún no has hecho ni el registro en Recepción!

La decoración es barroca, profusa en dorados y quizás no muy funcional por su exceso, pero el cuidado y el mimo de cada detalle imperan sobre si hay un exceso de cojines, de alfombras o de lámparas con grandes pantallas. No faltan las flores frescas ni los grandes sofás, dignos de una cita en Palacio.

Con un complejo de fitness y spa de varias plantas (la última, para la piscina), cuenta con tres restaurantes, entre los que destaca un japonés, el Sintoho (une SIngapur, Tokio y Hong Kong en su nombre). Además, en su Xander Bar es posible probar, entre cóctel y cóctel, los zakuskis rusos. Todo a partir de 225 €/noche.

Salir de la versión móvil