Ritz Carlton estrena un nuevo resort de lujo, lo que es noticia por sí mismo pero si además ese nuevo resort de lujo está en un rincón paradisíaco del mundo como Dorado Beach en Puerto Rico, pasa de ser noticia a ser la noticia que estábamos esperando... ¿no te mueres por conocerlo? nosotros también.
Seguimos de gran viaje en gran viaje sin acabar de decidirnos a poner sólo uno por destino, afortunadamente en nuestra sección 'Viajar' no estamos obligados a elegir, es más podemos visitar tantos rincones del mundo como seamos capaces de soñar y hoy volamos rumbo a Puerto Rico para poner los pies en Dorado Beach y darnos el gusto de descubrir su hotel más destacado, el nuevo Ritz Carlton de Dorado Beach.
A tan solo 40 minutos de San Juan de Puerto Rico, Dorado Beach es un paraíso caribeño, un retiro cálido y delicioso que cuenta ahora con el hotel de nuestros sueños, junto al mar y rodeado de dos hectáreas de bosque tropical: villas con grandes puertas de vidrio con vistas al mar, magníficas terrazas, piscinas privadas, camas king size, detalles como cafés puertoriqueños y una notable variedad de tés en todas las habitaciones, duchas cubiertas y al aire libre y, por si no quieres desconectarte del todo, wifi gratis en todo el resort.
Además de todo ésto, las instalaciones comunes del resort son también un espectáculo, sus dos piscinas con vistas al mar y su spa, gimnasio y beach club; y muy cerca del resort, dos cambos de golf y cinco canchas de tenis.
La oferta gastronómica de este magnífico resort se articula en cuatro establecimientos: un restaurante de firma, un bar y grill junto a la playa, un bar estilo mercado con un interiorismo de los más moderno y un bar más a pie de playa en el que mandan el sushi y el ceviche.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22