Hoteles

La Dolce Vita del Majestic, el hotel de lujo con más historia de Barcelona, comienza en su terraza

Frescura y autenticidad definen la nueva carta del hotel Majestic de Barcelona, con una de las terrazas más apetecibles de la ciudad.

La Dolce Vita, la terraza del Majestic Hotel & Spa Barcelona, inauguró el día 18 su temporada de verano, con la presentación de la nueva oferta gastronómica  diseñada por Nandu Jubany, el Chef asesor del hotel.

Si subimos a la décima planta del Majestic –el hotel de lujo con más historia de Barcelona- podremos disfrutar desde su azotea de las mejores vistas de la Ciudad Condal y de una renovada propuesta gastronómica que se basa en los conceptos de fresco, de proximidad y de healthy.

Para conseguir este equilibrio, se servirán carnes y pescados autóctonos y frutas y verduras de la huerta catalana con elaboraciones originales, frescas y refrescantes. El tartar cobra protagonismo en la carta y los presenta en suculentas elaboraciones: Brioche de steak tartare con milhojas de patata; Atún rojo de l’Ametlla de Mar con aguacate; Vieiras y langostinos, soja, sésamo y Tomate de temporada con queso fresco y mostaza.

Pero desde la terraza también podremos disfrutar de originales cocteles y combinados, porque la sofisticación se bebe y se vive en La Dolce Vitae: el Moscow Mule, el Calipso, o el Mojito Fresa. Todo ello mientras disfrutamos de las vistas a alguno de los lugares más emblemáticos de la ciudad como la Sagrada Familia, la Casa Batlló o la Torre Agbar.

Un ambiente seductor y exclusivo en la que todos los viernes, desde el 2 de junio hasta el 29 de septiembre, la Dolce Vita acogerá las Magestic Sunset Sessions –sesiones de música house y tecno- que reunirán a los DJ´s más prestigiosos del panorama internacional. Y el resto de las noches, el DJ Resident Carlos U Soul amenizará las veladas tras la puesta de sol, con sus sesiones de música soul y disco.

El Majestic Hotel & Spa, con sus más de cien años de vida, forma parte de la iconografía de esta gran ciudad desde su ubicación en el elegante Paseo de Gracia. Un hotel que recibió a Ernest Hemingway y a Antonio Machado y sigue formando parte de la historia viva y vivida de Barcelona.