La pequeña isla de Moorea se encuentra en la Polinesia Francesa, a pocos kilómetros de Tahití y con una escarpada orografía que la convierte en un destino paradisiáco y espectacular gracias a sus grandes montañas. En una de estas laderas que acaban en el mar, rematado con una playa de arenas blancas, se encuentra el Legends Resort, un cinco estrellas perteneciente al grupo hotelero Preferred Boutique.
Compuesto por varias decenas de villas, con nombres que invitan a soñar como Villa Nui, Villa Para Nui y Villa Iti, es posible reservar de dos o tres dormitorios, con jacuzzi, cocina completa y terrazas privadas con piscina. Con una decoración sencilla, que invita al descanso, no hay espacio para el estrés. Sobre todo si se acude tras una jornada divirtiéndonos en alguna excursión en quad, yendo de safari o nadando con delfines.
A la hora de cenar, comida local se fusiona con recetas internacionales en La Villa des Sens, el restaurante del hotel. Su chef Tarek Chaker cuenta con pescado local, frutas exóticas y una buena bodega para hacer de la experiencia una noche inolvidable. Entre los platos: Sopa de crustáceos a la leche de coco, coliflor, lima y cilantro; Suprema de pularda al horno con lemongrass o Tartar de atún rojo al aguacate y hierbas con mozzarella y tomates confitados.
Eso sí, lo difícil será resistirse a los postres, especialmente al suflé de fruta de la pasión con gelatina de frutas exóticas y moscatel. ¡Para chuparse los dedos!
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6