A veces, cuando llega el tiempo de vacaciones, queremos marcha y ambiente, a veces queremos Ibiza, música en directo y noches que no acaban hasta que el día les pone fin; en otras ocasiones queremos playa y mar para navegarlo, en otras rutas urbanas por ciudades históricas y magníficas y en algunas más buscamos grandes viajes, esos que nos llevan a descubrir templos budistas en Asia o las imponentes pirámides de Egipto. Pero hay otras ocasiones en las que lo que nos pide el cuerpo es paz, son las vacaciones a las que llegamos rotos tras un inverno largo e intenso, tan cargado de sueños y trabajo que nos deja agotados por dentro y por fuera. Es entonces cuando lo que buscamos es un destino que sea un remanso de paz, un lugar de gran belleza en el que reine la tranquilidad y en el que lo único que importe sea descansar, cuidarnos y disfrutar de las horas como si fueran en días en lugar de vivirlas como si fueran minutos. Si buscas un lugar así, toma nota: Le Mas Candille, un hotel de 5 estrellas cerca de Cannes y con vistas a los Alpes.
Situado entre Cannes y Niza y rodeado por 8 acres de jardines y un bosque de cipreses, pinos y olivos, este magnífico hotel de la mítica Costa Azul francesa cuenta con varias habitaciones y suites, un SPA, tres piscinas, dos jacuzzis y dos restaurantes, uno de ellos con Estrella Michelin -Le Candille-, todo un lujo para tus sentidos y para tus deseos de paz, cuidados y tranquilidad.
El entorno no puede ser más bello ni más tranquilo, la ubicación tampoco puede ser mejor ¿quién renunciaría a unas vacaciones en la Costa Azul? Le Mas Candille es un remanso de paz en el corazón de esta popular, cálida y exclusiva zona de Francia.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23
-
24