Hoteles

Comienza la aventura de AC Hotels en Florida

El flamante AC Hotel Miami Beach ya es una realidad. Una gran fiesta con multitud de famosos dio el pistoletazo de salida en la famosa playa.

Miami Beach se ha convertido en la gran apuesta de Marriott para este 2015. Si hace un par de meses os informábamos de la apertura del Miami Beach Edition, un cinco estrellas perteneciente a su sello de gran lujo The Edition, ahora le ha llegado el turno al estreno de AC Hotels, otra de sus compañías paralelas. Se trata del AC Hotel Miami Beach, situado a poca distancia del primero, apenas un centenar de metros.

Este nuevo establecimiento supone la entrada en Florida del sello español. Es un hotel pensado para viajeros frecuentes y, sobre todo, de negocios, de ahí que hayan querido poner el acento en características como la tranquilidad, el diseño funcional y la estancia cómoda, facilitando y agilizando cada proceso, empezando por el check-in.

Diseñado por el estudio de arquitectura Kobi Karp, se trata de un edificio de diseño original y contemporáneo en el que encontramos espacios abiertos, muebles de diseño moderno y un cuidado interiorismo, repartido por las siete plantas del edificio. Estas se rematan con una azotea con una gran piscina desde la que las vistas sobre Miami Beach serán envidiadas. Además, junto a ella, se encuentra una coctelería de la que pueden disfrutar también aquellos que no estén hospedados en el hotel.

Otro de los servicios que ofrece es una completa biblioteca, en una de las zonas más tranquilas del complejo. Allí se puede disfrutar de una lectura placentera. En el nuevo AC Miami Beach, con 150 habitaciones, varias de ellas suites, es posible reservar desde 150 €/noche.

La inauguración, en la que participaron celebridades como Rem D. Koolhaas o el fotógrafo Nigel Barker, fue también el debut del proyecto AC Lounge, en el que el hotel trabaja junto a la gurú de las bebidas espiritosas Jennifer Massolo, fundadora de The Liquid Projects, para diseñar cócteles y platos innovadores.

Con sus creaciones, el brindis por la fortuna de este proyecto está asegurado.

Salir de la versión móvil