Hoteles

Chill-Out en República Dominicana

Suites con yate atracado en la puerta es lo que ofrece el resort The Bannister.

La península de Samaná es uno de los rincones más especiales de la República Dominicana. Entre sus playas destaca la de Santa Bárbara, El Portillo, Morón... y son muchos los que navegan por sus diferentes cabos. Algunos incluso atracan delante de su hotel, como los huéspedes del increíble resort The Bannister.

The Bannister Hotel se encuentra dentro de Puerto Bahía–Marina & Residences, un complejo privado que permite disfrutar de la máxima comodidad. Las 31 habitaciones de las que se compone son suites, siempre con impresionantes vistas, un activo que le ha permitido formar parte de Small Luxury Hotels of the World.

Con amenities de Acqua di Parma, la prestigiosa firma italiana, no hay ningún servicio que no puedan atendar, ya sean mesas de billar, juegos de volley playa, degustaciones, montar una exposición de arte o incluso cine nocturno en plena playa. Aunque nada como el Ni Spa, un espacio basado en la relajación holística con diferentes cabinas y un centro de belleza.

Dentro de su oferta gastronómica y de ocio se encuentra un viejo conocido en España: Café del Mar. La enseña ibicenca tiene aquí una sucursal desde la que disfrutar de los atardeceres en la bahía de Caló des Moro con una copa y buena música. ¿Hay algo más relajante? Desde 120 €/noche.

Salir de la versión móvil