Hoteles

Casa Palacete 1822

Un encantador refugio Rusticae en una de las ciudades más bellas del mundo, Granada.

Casa Palacete 1822 es un pequeño refugio de tan solo 6 habitaciones, incluido en la selección Rusticae, para los que quieran visitar la bella Granada disfrutando de un alojamiento único. Los propietarios de Casa Palacete sabían lo que querían ofrecer a sus huéspedes, por eso la rehabilitación de este edificio ha durado ¡12 años! El tiempo necesario para elegir los mejores artesanos y materiales y conseguir así su sueño: un alojamiento inolvidable para quien visite esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, donde no falta ni un detalle ni en la decoración ni en la atención que ofrecen, siendo esto último uno sus valores diferenciales sin duda.

Sus 6 dependencias, llenas de luz y color, suponen un viaje por el mundo ya que están ambientadas en países diferentes que sus propietarios han recorrido: Francia, China, India, Inglaterra, Italia y Estados Unidos son los países que han elegido para cada una de las habitaciones, perfectamente equipadas, llenas de detalles y que cuentan además con acogedoras zonas de estar para disfrutar más aún de la estancia y relajarse tras un día intenso recorriendo los tesoros de Granada,.

Además, la Casa cuenta con una zona de estar común y una cafetería con un encantador patio para desayunar, que como el resto del edificio está decorado con todo mimo y cuidado.

Sin duda, Casa Palacete 1822 es un alojamiento perfecto para disfrutar de Granada.