Hoteles

Vacaciones en Santorini

Canaves Oia Santorini es un establecimiento emblemático de esta localidad griega que no sólo renueva sus instalaciones sino que inaugura nuevas villas.

Viajar a Grecia es hacerlo a la cuna de nuestra civilización pero también a un paraíso mediterráneo que nada tiene que envidiar a otros paraísos conocidos como los de las Maldivas, el Caribe o la costa australiana; ¿quién no querría pasar unos días de vacaciones en Santorini? ahí nos vamos precisamente, a la ciudad de Oia, un lugar del que te enamorará por su luz y su belleza, por su calidez, por su encanto... y te atrapará de tal modo que no podrás evitar regresar.

Te proponemos que te alojes en un hotel que es nuevo y no lo es y es a la vez histórico: se trata del Canaves Oia Santorini, un establecimiento que nació en los 80 como uno de los primeros hoteles de la ciudad y en cuevas que se habían utilizado como bodegas de vino desde el S.XVII; en los 90 el hotel creció añadiendo lujosas suites a su propuesta y atrayendo así a más de un rostro popular a su establecimiento; en el 2010 la segunda generación se hizo con el mando y dirección del hotel y afrontó una época de renovación que culminó el pasado año pero la cosa no se ha quedado ahí, en mayo de este año estrenan dos nuevos alojamiento, dos villas espectaculares que harán de tus vacaciones un tiempo de ensueño.

En el Canaves Oia Santorini sólo tienes que elegir el tipo de alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades (y a tu presupuesto) y dejarte llevar por el mundo de belleza y armonía que representa este hotel en un lugar como Santorini ¿nuestra recomendación? Canaves Oia Epitome, el magnífico espacio del hotel al norte de la ciudad que se inaugurará en mayo de este mismo año.

Prepárate a disfrutar de piscinas infinitas que miran al mar cuando cae el sol y de una propuesta gastronómica que gira entorno a espacios al aire libre e interiores que siempre miran al mar y que resultan de lo más sabrosos: Panorama Balcony Experience -sólo una mesa, intimidad absoluta y vistas espectaculares, el lugar ideal para cenar en pareja-; Petra Restaurant -abierto todo el día para que puedas desde desayunar con champán hasta cenar bajo las estrellas-; el restaurante y bar de la piscina infinita y también un bar de cócteles donde regar el final del día y el principio de la noche con inolvidables tragos espirituosos.