Hoteles

Camas con vistas en el Luma Hotel de Nueva York

Luma Hotel es el nuevo hotel boutique de moda en Nueva York por su inmejorable ubicación y sus espectaculares vistas del skyline de la ciudad desde sus habitaciones.

Aunque en esta época del año se nos vayan los ojos y la intención a los lugares más paradisíacos, a playas vírgenes y climas tropicales, lo cierto es que hay destinos que, más allá de la estación, están siempre entre nuestros más íntimos deseos, Nueva York es uno de esos lugares y, si organizas tu viaje a la ciudad de los rascacielos, a la más cosmopolita del mundo, a la más sugerente, más grande, más bella... no debes equivocarte en la elección del hotel.

Hoy te proponemos uno en Manhattan que no defraudará tus expectativas y no lo hará, para empezar, por su ubicación porque desde Luma Hotel -junto a Times Square- no tardarás más que 5 minutos en llegar a la 5ª Avenida y 5 más para estar ante el célebre Empire Estate Building.

Tanto si viajas por placer como si lo haces por negocios, este nuevo hotel boutique neoyorquino tiene mucho que ofrecer, desde pequeños y exquisitos detalles como una nespresso en tu habitación o suite hasta las distintas vistas de la ciudad que se disfrutan desde sus habitaciones, sí, Luma es un hotel con vistas urbanitas y cosmopolitas desde la misma cama -que puede ser además king size-.

Luma Hotel te conquistará incluso por la boca tanto en su bar de tapas como en su restaurante principal, Ortzi -cielo en euskera-, en el que se ofrece una propuesta culinaria firmada por el chef José Garcés, notable cocinero americano de origen ecuatoriano. En este restaurante te sentirás poco más o menos como en casa porque se trata del homenaje de Garcés a la gastronomía vasca.

Novedoso, innovador, elegante, artístico en lo decorativo, suculento en los gastronómico, contemporáneo, funcional, con vistas de escándalo y una ubicación inmejorable, así es este nuevo hotel boutique de 130 habitaciones desde las que vivir Nueva York incluso cuando te vas a la cama.