Florencia, ciudad histórica donde las haya e indudablemente una de las más bellas del mundo, estrena un nuevo hotel de lujo, es el hotel Calimala que se inaugura hoy mismo, 15 de septiembre, y espera tu visita ¿no te mueres por visitar Florencia? pues ya tienes hotel... (si haces antes tu reserva, claro).
Cuentan que cuando Stendhal llegó a Florencia sufrió una especie de shock, algo así como un ataque de ansiedad y la culpa, dicen, fue de la ciudad y de su incomparable belleza; aquel episodio fue tan notable que el bueno de Stendhal acabó por dar nombre a un síndrome, el que sufrimos cuando nos vemos expuestos a una belleza que trasciende nuestra capacidad de comprenderla y asumirla.
Para que la experiencia de una ciudad como Florencia sea completa, debes elegir un hotel que esté a la altura de su entorno y su lugar en el mundo, Calimala cumple sin duda este requisito, se trata de un hotel de cuatro estrellas, de fachada renacentista y con habitaciones modernas que aglutina en su diseño la ciudad entera, sus rincones más históricos y también los más modernos; Calimala ocupa el palacio que un día fue la casa del poeta florentino Aldo Palazzeschi, en su exterior permanecen los querubines alados que adornan desde siempre su fachada y en el interior se despliega todo un set de modernidad y lujo desde las suites y habitaciones hasta el restaurante en la azotea y la piscina del hotel.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8